miércoles, 3 de noviembre de 2010

Y empezó el big bang...

Me gusta un chico... Sï, me gusta un chico, algo tan simple y banal como eso...

Lo que empezó como un cotilleo entre amigas evolucionó a minutos muertos en clase sin poder apartar la mirada de él, creció hasta convertirse en un hormigueo en el estómago, maduró hasta ser una descarga eléctrica cada vez que estoy cerca y finalmente, se ha convertido en lo que me ilumina el día...

Dice Deivy que las personas funcionamos por amor, tal vez... Lo único de lo que puedo dar fe es que salgo cada día 5 minutos antes del laboratorio para poder coincidir con él y preguntarle por el día, el trabajo o lo que sea...

Hoy en clase, él en una punta, yo en otra... Nuestras miradas se han cruzado en un instante de tiempo y sucedió... Empezó el Big Bang...

"Todo nace de la nada... lo que un día ves como un bebé indefenso, pronto se convertirá en un superhéroe..."

1 comentario:

  1. Math, science, history, unraveling the mysteries,
    That all started with the big bang!
    ;)

    ResponderEliminar