viernes, 12 de noviembre de 2010

Come as you are


Nirvana: Come as you are unplugged

Ven como eres... sí, eso es lo que quiero, que vengas como eres, como quiero que seas...

Nirvana fue un gran grupo y me gustaría aprovechar el momento en que todos los desvíos de mi vida me llevan a él para rendirle tributo, o para difundir más su mito...

No sé si alguien se ha parado a escuchar más allá de los acordes de la guitarra de Kurt, pero la letra está llena de contradicciones, la letra es un reflejo de la vida... ¿Somos quienes somos o quienes quieren que seamos?

Kurt ha sido el amor de mi vida durante muchos años... hasta hace poco tenía un poster de Kurt en el techo para que fuera lo último que viera antes de dormirme y lo primero que viera al despertarme... Algunos domingos, cuando tenía tiempo de quedarme en la cama sin hacer nada, sus tristes ojos me penetraban hasta el alma y me hacía descubrir sentimientos camuflados o, simplemente, suprimidos.

Más allá de su polémica vida, más allá de su suicidio, Kurt es mi fuente de inspiración, cuando escucho "Smells like teen spirit" no hay problema que pueda conmigo y cuando oigo "Where did you sleep last night" no hay frío que pueda conmigo... Kurt es dulce, Kurt es un rebelde, Kurt es... único.

"La música es el idioma de los sentimientos, sólo se entiende con el corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario